• ¡PURO PODER! Anuncian a cuatro grandeligas venezolanos para el Derby del Jonrón

    Los grandeligas venezolanos Gleyber Torres, Cafecito Martínez, Eugenio Suárez y Willson Contreras están convocados por los organizadores para ser parte este año del Derby del Jonrón Pepsi, la competencia anual de forzudos que se realiza cada diciembre, durante la pausa del Juego de Estrellas.

    Carlos Martínez, gerente de Mercadeo de Empresas Polar, informó este miércoles, en la capital, que el torneo de cuadrangulares volverá a Caracas, al estadio Universitario, luego de dos ediciones realizadas en el interior del país, en Valencia y Puerto La Cruz.

    Martínez aseguró que en un futuro cercano espera que la cita se organice en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, la única plaza de la LVBP que no ha visto el lance que usualmente reúne a varios de los principales sluggers de la pelota criolla y a invitados especiales de la MLB.

    “No fue ahí este año porque claramente se están preparando para la Serie del Caribe, pero de seguro pronto estaremos por allá”, aseveró el ejecutivo, citado por Yelimar Requena.

    Las entradas, que tendrán un costo a partir de los 100 bolívares nuevos, estarán a la venta a través de Ticket Mundo en la web y en las taquillas del CCCT.

    Hace 11 meses se impuso Contreras.

    En la rueda de prensa se citaron varios nombres, cerca de una decena, aunque a menudo el listado definitivo se conoce unas 48 horas antes del Derby.

    Los bigleaguers José Osuna y Renato Núñez, así como Alexi Amarista, Jesús Guzmán y Luis Jiménez, fueron mencionados en los reportes como posibles participantes.

    LEA TAMBIÉN

    ¡TODO MUY RARO! Dudamel: Tema de Alejandro Marqués se ha vuelto bastante áspero

    ¡JUEGO CLAVE! Eliéser Hernández se estrenará como abridor el Día de la Chinita

    EL EMERGENTE

    Loading...