• ¡SUPERVISIÓN! Comisión de Contraloría del CLEZ vela por funcionamiento de estaciones de servicio

    Por instrucciones del Gobernador del Zulia Omar Prieto, los diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) se encuentran desplegados en las estaciones de servicio de la ciudad, así lo dio a conocer el diputado y vicepresidente de la Comisión de la Contraloría, Alexander Villasmil.

    El diputado Villasmil explicó que algunos de los problemas en las estaciones de servicio es que no cuentan con todos los surtidores de gasolina, aunado a esto están las colas VIP y el prestar apoyo. 

    “No pueden haber carros alrededor u otras colas porque eso es tomado por la comisión y los usuarios como un pago aparte para que les surtan la gasolina, sólo debe existir una cola que es la que hacen los usuarios”, explicó.

    El Legislador destacó que uno de los casos en particular donde se consiguieron graves irregularidades fue en la estación de servicio Las Siete Puertas en los Haticos, donde pernoctaban más de 20 funcionarios cuando allí estaban asignados solo cinco, además resaltó que atendían solo 200 vehículos de la cola por día, al conversar con los dueños de la estación y el personal asignado, se tomó el control de la misma y se atienden actualmente más de 900 carros por día.

    Por otra parte, señaló que al conversar con los usuarios sobre cómo están fluyendo las colas en las diferentes estaciones de servicio desde que fue asignada la comisión de contraloría del CLEZ, los mismos han indicado que las colas han mermado notablemente.

    Villasmil resaltó que la comisión debe estar pendiente que se echen solo treinta litros de gasolina si es un carro particular, que es lo estipulado hasta el momento. Enfatizó que se está haciendo un trabajo importante para que la prioridad sean las personas que están haciendo la cola para surtir sus vehículos de gasolina.

    Extraoficialmente el diputado informó que en los próximos días el gobernador Omar Prieto estará dando nuevas instrucciones para que mejore aún más el tema de la gasolina.

    Para finalizar, Villasmil aseguró que seguirán desplegados en las estaciones de servicio velando por el cumplimiento de la ley para la tranquilidad del pueblo zuliano.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...