• ¡SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES! Critican a Lele Pons por mostrar sus celulitis

    La influencer venezolana Lele Pons generó críticas en las redes sociales, tras su reciente publicación en la que, sin pena, mostró una vez más sus notorias celulitis.

    A través su cuenta de Instagram, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en el que se mostraba con un bikini. Al igual que en ocasiones anteriores, Lele apareció sin ningún tipo de filtro y dejó en evidencia las marcas de la celulitis que tiene en las piernas.

    Debido a esto, algunos usuarios la criticaron y aseguraron que sólo buscaba llamar la atención o la aceptación de los internautas, aunque, hasta el momento Pons no ha respondido a estas críticas.

    “Eso es para llamar la atención”, “Payasa”, “Eso no es seguridad nada, eso es más bien una necesidad de aceptación y reconocimiento por los demás”, “Está de moda esto?”, “Ahhh pero los filtros de ig 😂”, “Joder hermano, ya sabemos eso, eres linda pero ya cansa ver tantas veces el mismo tipo de publicación, invéntate algo o haz un reel 🙄”, “Chévere, el hecho de resaltar que las personas debemos mostrarnos tal cual somos, pero parece que si deberías hacer algún tratamiento o algo”, son parte de los comentarios.

     

     

    Sin embargo, otros internautas han admirado a la sobrina de Chayanne por no tener ningún tipo de tabú para mostrarse tal y como es, pues Lele acostumbra a ser muy transparente con sus seguidores sobre su apariencia física y personalidad.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m