• ¡PARÓ EL PELO! El detallazo de Olga Tañón que tuvo con Venezuela

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón puso en lo más alto el gentilicio venezolano, tras interpretar el tema Venezuela en un reciente concierto en la ciudad de Miami.

    La boricua ha dejado en evidencia en más de una ocasión su cariño hacia el país tricolor, y en diversas oportunidades, esta vez dedicó minutos de sus presentaciones para honrar a los venezolanos, y esta ocasión no fue la excepción.

    Durante un concierto en Tampa, Florida, “La Mujer de Fuego” interpretó la reconocida canción criolla de Luis Silva, en el que provocó gran admiración en los presentes. El momento no tardó en volverse viral a través de las redes sociales, dónde muchos usuarios venezolanos se sintieron agradecidos por este momento que Olga le dedicó al país suramericano.

    Cabe destacar, que recientemente Olga estrenó una canción junto al cantante venezolano Nacho, titulada Ojalá, la cual vino acompañada de un vídeo musical que cuenta con cientos de reproducciones en la plataforma de YouTube.

    Hasta el momento la intérprete no ha mencionado otros proyectos junto a algún artista criollo, sin embargo, no cabe duda que Tañón continuará demostrando su amor por el país que le abrió las puertas para apoyarlas en su internacionalización.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m