• ¡PRESIÓN CON LA HUELGA DA RESULTADOS! Surten de gasoil a transportistas perijaneros, pero no es suficiente

    A medias, fue levantado el paro de transporte en la subregión Perijá esta mañana a consecuencia de un despacho de gasoil que les hicieron, luego de iniciar un paro de actividades y la toma de la carretera Machiques-Colón, tras un mes sin recibir el combustible para trabajar.

    El presidente de la Unión de Líneas de Autos Perijá (ULAP), Julio Rodríguez expresó que, a pesar de haber recibido un despacho de combustible, luego de iniciada la huelga, no es lo suficiente ni es lo que aspiran los conductores, porque sus demandas han sido claras.

    Los transportistas villeros y machiquenses están exigiendo la habilitación –con suficiente gasoil- de una estación de servicio destinada en exclusiva para garantizar el combustible que permita a los transportistas laborar tranquilamente sin tener la obligación de acudir al mercado negro donde los ‘atracan’ vendiéndoles a dos dólares el litro del diésel.

    A través del programa “Sin Discusión” transmitido por Rosario 90.9 FM, Rodríguez explicó que la próxima semana recibirían una respuesta a dicha solicitud agregando que, por los momentos la ULAP está laborando de manera normal, pero que la hora cero continúa hasta tanto se concrete las peticiones.

    NAM/Con información de Rosario FM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m