• ¡SIN TAPUJOS! Osmel Sousa le lanzó a Nina Sicilia

    El zar de la belleza Osmel Sousa habló recientemente del legado que dejó, tras laborar por más de 30 años en la organización del Miss Venezuela, en una entrevista con el presentador Leonardo Villalobos.

    A través del programa de televisión El Show del Mediodía conducido por el venezolano Leonardo Villalobos, el hacedor de reinas universales dio detalles de las acciones más importantes que logró durante su presidencia del certamen nacional.

    “En realidad yo siempre le digo a la gente; los logros de los casi 40 años que tuve en el concurso, para mí fueron importante las ganadoras, pero lo más importante fue el éxito y posicionar este país en el mundo entero, como el país de las mujeres más bellas”, dijo Osmel Sousa.

    Del mismo modo, También dejó entrever que Nina Sicilia hizo lo contrario desde que tomó las riendas del concurso nacional: “Lamentablemente esa persona que pusieron allí, no hay ni que nombrarla”.

    Cabe destacar, que Osmel Sousa no es la primera vez que defiende con uñas y dientes su forma de pensar, en cuanto a lo que la organización Miss Venezuela se encuentra realizando desde que no está frente al concurso.

    Sin duda alguna, Venezuela es conocido en el mundo como uno de los países que tiene las mujeres más bellas, debido al gran éxito que tuvo el certamen en los concursos internacionales.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m