• ¡DIRECTIVA SALIENTE SE NIEGA A ENTREGAR! Nuevo Condominio del C.C. Gran Bazar advierte que de no hacerlo, en cinco días serán desalojados

    La tensa situación que se viene respirando a lo interno del Centro Comercial Gran Bazar Maracaibo, continúa y este viernes, 20 de mayo, la nueva Junta Directiva electa y ratificada mediante medida de Amparo Constitucional aprobada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, ofreció una conferencia de prensa para exponer detalles sobre la negativa de la Junta Saliente de entregar todo lo referente al condominio del establecimiento.

    La recién electa presidenta de dicha Junta de Condominio, Johana Luengo calificó de ‘inadmisible’ que la directiva saliente se niegue a seguir los protocolos de ley en la entrega de los espacios, libros contables y todo lo referente a la administración, pues ya no son directiva y los mueve otro tipo de intereses.

    “Ellos se niegan alegando tener tres años en la gestión y, a pesar de que se celebraron las elecciones, las cuales tuvieron sus resultados, ellos aducen que hubo irregularidades en el proceso, pero la verdadera razón es que quieren favorecerse diciendo que las actas no fueron validadas y con eso justifican su negativa a salir”.

    “Vemos que pretenden seguir instalados allí –añadió- porque vemos que hay otros intereses que los mueven que no es precisamente la mejora del centro comercial; ellos aducen que en el centro comercial no hay muchos ingresos para prosperar y para mejorar las instalaciones, nosotros sabemos que, si los ha habido, pero no han sido dirigidos correctamente”.

    Luengo asegura que “hay investigaciones en relación con el manejo de los recursos que entran al condominio, porque no se refleja en las condiciones actuales en las cuales se encuentra el centro comercial ahora mismo”.

    Les quedan cinco días

    La nueva presidenta del Condominio Gran Bazar Maracaibo, informó que, una vez vencido el plazo de los tres días de entrega voluntaria, comienza a correr el plazo de cinco días para la entrega obligatoria que, de seguirse negando, obligarán a la ejecución de un desalojo forzoso.

    Luengo recordó que la sentencia del tribunal ya está establecida, fue clara y ordena la entrega inmediata a la nueva directiva. Indicó que a pesar de la pandemia y de la crisis hay una alta disposición de invertir, de establecer comercios en el lugar, que existe un reimpulso de la dinámica comercial y que, desde la nueva directiva del condominio se canalizarán todas las condiciones favorables.

    NAM/Yuli Pineda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m