• ¡CONTUNDENTE! La reacción de Natasha Araos tras reaparecer Chyno Miranda

    La ex del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos se las cantó a un usuario en las redes sociales, tras ser criticada la forma en la que según se toma la enfermedad del reguetonero.

    Recientemente, el intérprete de Andas en mi cabeza, reapareció a través de un video que dio a conocer el influencer Marko Música en un capítulo más de su podcast: “Hey mi gente aquí Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho, estoy acá en plena recuperación”.

    Pese a darse a conocer señales de vida del guairense, una usuaria criticó a Natasha Araos en su perfil de Instagram, y la acusó: “Que increíble como sigues tu vida normal al máximo con amigos y como si nada, mientras el que ayer era todo para ti se está muriendo”.

    A lo que respondió Araos de una forma contundente: “Muriendo? ¿Usted como que no ha visto el vídeo de Jesús hablando? Por eso el mundo está como está por creerle a gente y medios amarillistas, hablando paja”.

    Asimismo, Natasha Araos dio a entender que en el video están todas las pruebas que el público había estado esperando, concluyendo que fue el mismo Chyno quien aseguró estar mejorando.

     

     

    NAM/ Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m