• ¡NACIÓ EL 13 DE MAYO! Rihanna habría dado a luz a un varón

    La cantante Rihanna y su pareja A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo, según confirmó a CNN una fuente cercana a la pareja.

    Además, según informes de TMZ, Rihanna y A$AP se convirtieron en padres de un niño. El pequeño nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, y la pareja aún no ha revelado el nombre.

    El pasado mes de enero la pareja reveló por primera vez la noticia de su embarazo con una serie de fotos en las que ambos caminaban de la mano por la ciudad de Nueva York.

    Cortesía

    Un mes después, la empresaria habló con Extra sobre su vida como futura madre y admitió que el embarazo la dejó bastante agotada. “Cansada a veces, de forma intermitente, algo a lo que no estoy acostumbrada”, dijo a la publicación en febrero.

    También, en otra entrevista pero para British Vogue en 2020 Rihanna contó que: “Tendré hijos, tres o cuatro de ellos… Lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un niño, en verdad, es amor”.

    NAM/ Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m