• ¡POR LA PLATA BAILA EL MONO! Acusan a Elon Musk de acoso sexual y pagar para evitar la demanda

    El empresario Elon Musk fue acusado por una azafata de la empresa aeroespacial SpaceX por acoso sexual y habrían llegado a un arreglo fuera de la corte en el año 2016.

    Según reportó Business InsiderMusk le pagó 250 mil dólares a la mujer que lo demandó. De acuerdo con entrevistas y documentos a los que el mencionado medio tuvo acceso, ella trabajaba como integrante de la tripulación de cabina en la flota de aviones comerciales de SpaceX, propiedad del magnate sudafricano.

    La mujer que interpuso la demanda contra Elon afirmó que le enseñó su pene erecto, después le frotó la pierna sin su consentimiento y le pidió que le diera un masaje erótico. Si ella lo hacía le concedería un caballo.

    Cortesía

    Existen correos electrónicos, el testimonio de una amiga de la azafata y más documentos facilitados por ella, como prueba de lo ocurrido.

    Sin embargo, Elon Musk negó estas acusaciones en varios tuits, entre ellos: “Tengo un desafío para esta mentirosa que afirma que su amiga me vio ‘expuesto’: que describa solo una cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes,…) que no sea conocida por el público. No será capaz de hacerlo porque nunca sucedió”, escribió.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m