• ¡SEGÚN CIPRIANO HEREDIA! Padrino López estaba en “doble juego” con rusos y estadounidenses

    Cipriano Heredia, dirigente de Voluntad Popular, consideró que el levantamiento militar convocado por Juan Guaidó el pasado 30 de abril no se materializó exitosamente por Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, quien tendría un “doble juego” con rusos y estadounidenses.

    “En este momento me queda claro una sola cosa, y es que Padrino López estaba en un doble juego. Estaba en un juego con los altos funcionarios del gobierno de EEUU, que lo delataron esa misma tarde (…) Y se me ocurre pensar que es posible, asimismo, que Padrino López tuviera un juego con los rusos; donde, si bien Maduro salía del poder, al final, él podía encabezar un gobierno de transición”, declaró Heredia en entrevista para Noticiero Digital.

    Según explica el dirigente opositor, la negociación de Padrino López con EEUU sería a cambio de algunas garantías, “probablemente el levantamiento de sanciones”. Sin embargo, habría abortado el plan a tempranas horas de ese día al ver a Guaidó acompañado de Leopoldo López, entendiendo que no sería él quien dirigiera el Gobierno de transición.

     

    NAM/Sumarium

    Loading...