• ¡NUEVA LISTA! Faria confirma allanamiento de inmunidad a más diputados opositores

    El Constituyente Jesús Faria informó este martes que el único que puede tener interés en que no haya sesión en el Palacio Legislativo es la oposición. “Hoy vamos a sesionar de acuerdo al plan, y es para allanar la inmunidad a un grupo de diputados involucrados en el intento del golpe de estado, que se llevó acabo con el Gobierno de Estados Unidos”.

    Faria fue entrevistado en el noticiero Venevisión. “Hoy sabremos quiénes son los otros diputados, no a todos le allanaron la inmunidad, (…) ellos mismos hicieron todo para que los allanen”.

    A su juicio la inmunidad parlamentaria no es un cheque en blanco, “no es para vender al país, o para entrelazarse con poderes imperiales, y eso es lo que estamos haciendo nosotros”.

    De la misma  manera Faria, quien fue ex ministro de Finanzas, sostiene que Venezuela está bloqueado económicamente, “los costos del bloqueo ascienden a 65 mil millones de dólares, es el impacto a la industria, la imposibilidad de gestionar comercio con el mundo, por la imposibilidad de acceder a crédito internacional, eso implica el robo de cuentas a la República en el exterior y la incautación de nuestra principal empresa que es Citgo, con ese dinero y sin el bloqueo podemos resolver los problemas que afectan a la población”.

     

     

     

    NAM

    Loading...