• ¡SE PRESUME QUE FUE UN CORTOCIRCUITO! Pareja muere calcinada en La Guaira y dos niños resultaron heridos

    Dos jóvenes identificados como Yukarlis Yugley Oropeza Sánchez de 21 años y Elvis José Castillo Sánchez de 22, fueron víctimas fatales al incendiarse una vivienda de zinc la madrugada de este domingo 23 de enero en la parte alta de Quenepe Maiquetía, dos niños y dos adultos resultaron heridos en el siniestro.

    Elvis José había llegado el viernes de Maracaibo y se fueron a una fiesta el sábado. Al regresar a la vivienda, entraron a uno de los cuartos, cerraron con candado por dentro y se acostaron a dormir. Minutos después se produjo el incendio que se extendió rápidamente por toda la vivienda, donde murieron calcinados los jóvenes al no poder salir de la habitación.

    Cuerpos policiales del estado iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del incendio que hasta ahora se presume fue producto de un cortocircuito. Sin embargo, un vecino que pidió anonimato contó a La Verdad que presuntamente la expareja de la joven, con quien Yukarlis Yugley había terminado el pasado jueves, estaría bajo averiguaciones.

    Una mujer, su pareja y sus hijos de 2 y 4 años, lograron salir de la vivienda . Todos presentaron quemaduras y fueron trasladados al Seguro Social de La Guaira. Uno de los pequeños resultó con el 35% de su cuerpo quemado, según reseña el portal EntornoIntenligente.

    NAM/Cactus24noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m