• ¡HUYÓ DE SU CASA! Revelan que madre de Neymar fue agredida nuevamente por su novio

    La madre del futbolista Neymar Jr., Nadine Goncalves está envuelta en polémica nuevamente, debido a su relación con su novio varios años menor, Tiago Ramos. De acuerdo con el periodista brasileño Gabriel Perline, la madre del futbolista del ‘Paris Saint-Germain’ tuvo que huir de su casa en Río de Janeiro por un ataque de su pareja, Tiago Ramos, quien es 30 años menor que ella.

    Al parecer el joven habría golpeado brutalmente a la madre del famoso deportista, por lo que Nadine aprovechó para abandonar el departamento en donde viven juntos momentos después de la discusión.

    Por otro lado, los vecinos aseguraron que Tiago habría tenido un ataque de ira y destrozado el departamento de la madre de Neymar Jr. Luego que el joven se marchó, se escucharon los llantos de una mujer.

    También se informó que previo a viajar a Santos, donde vive la familia de Neymar, Nadine Goncalves dejó instrucciones a la seguridad del condominio para que una vez que se saliera Ramos, no lo dejaran volver a ingresar al mismo.

    Cuando Tiago regresó e intentó entrar al domicilio, los policías le impidieron que entrara, por lo que se puso agresivo, pero las autoridades lo contuvieron.

    NAM/Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m