• ¡EN FLAGRANCIA! Fiscalía reporta 32 detenidos por tráfico del combustible

    El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que tras las denuncias recibidas a través del 0800-FISCA-00 contabilizan 32 personas detenidas en flagrancia por delitos vinculados al tráfico del combusble.

    Precisó que la cooperación entre el Ejecutivo, el Poder Judicial, el Ministerio Público y los órganos auxiliares de justicia ha incentivado a que la población a realizar denuncias.

    Explicó que también en los últimos días han «propinado importantes golpes a las mafias que trafican con material estratégico».

    Indicó que el pasado 14 de enero fueron detenidos 3 ciudadanos que negociaban ilegalmente en el estado Barinas 40 mil kilogramos de cobre.

    Los detenidos fueron identificados como: Juan Carlos Pérez, Emiro García Cabeza y Jackson Olivera Meneses y se les precalificaron los delitos de comercialización ilícita de material estratégico y asociación para delinquir.

    Fiscales detenidos

    El fiscal informó que fueron detenidos dos fiscales en Mérida por solicitar dinero a un investigado para no aprehenderlo, y otros 3 fiscales de Zulia fueron imputados por ilícitos similares a los mencionados.

    «Con estos casos, ya hemos investigado a 287 fiscales, de los cuales 249 han sido judicializados», señaló.

    Precisó que de ellos, 158 han sido imputados, 27 han sido condenados, 14 se encuentran hoy privados de libertad y 18 tienen orden de aprehensión.

     

    NAM/Unión Radio

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m