• ¡SE LANZÓ DEL ÚLTIMO PISO! Los suicidios aumentan y se desconocen las razones

    Un hombre se lanzó este miércoles 14 de abril desde el último piso del centro comercial Millenium, ubicado en Los Dos Caminos, Caracas. La víctima fue identificada como Emanuel Ricardo Méndez Riveros, de 25 años de edad, sufría de esquizofrenia, no estaba tomando su medicación por el momento. Funcionarios policiales se presentaron en el centro comercial para acordonar el área donde cayó el cuerpo e iniciar su levantamiento, señaló en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

    En fotografías publicadas en redes sociales se observa que el cuerpo quedó sobre una de las barandas que se encuentran en el penúltimo piso del centro comercial.

    Personas que se encontraban en el lugar indicaron en Twitter que se trataría de un hombre joven. Al parecer estaba dando vueltas por el centro comercial minutos antes de saltar.

    “Tenía rato dando vueltas por el local donde trabajo, estaba como perdido, Dios lo tenga en su gloria”, escribió un usuario.

    Esta no es la primera vez que una persona salta desde los pisos superiores del centro comercial Millenium.

    En 2013 un joven que recién había perdido a su madre y que sufría de esquizofrenia también se lanzó al vacío. Otro hecho similar ocurrió en 2018. En ambas ocasiones los cuerpos cayeron en el área de la feria de comida.

    NAM/Roman Camacho

    Loading...