• ¡PILAS CON OFERTAS EN LA WEB! Detienen a cuatro individuos que revendían en $ 280 vacunas anticovid-19

    El Tribunal 34 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas privó de libertad a los ciudadanos Yadira Tovar, Andy Blanco, Marco Andrade y Oscar Mudarra, por la presunta comisión de los delitos de reventa y agavillamiento, previstos y sancionados en el ordenamiento jurídico venezolano.

    De acuerdo con los hechos, presuntamente estaban vendiendo dos vacunas contra la COVID-19 en 280 dólares, a través de la página Marketplace.

    Logrado el contacto, en la vivienda de uno de los ahora privados de libertad fueron incautadas dos ampollas de la presunta vacuna, así como 34 frascos de Bromuro de Rocuronio de 50 mm, tres frascos de inyecciones de Meropenem y varias ampollas de Tramadol, informa el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de un comunicado de prensa.

    Al parecer, los implicados comercializaban las vacunas vencidas, porque no cumplían con la cadena de frío necesaria para su preservación, según las investigaciones iniciadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

    Conocida la denuncia, un grupo de detectives se hizo pasar por compradores de la vacuna y se citaron con los involucrados cerca de Parque Miranda, en Chacao. Allí, al momento de descubrirse la trama, la comisión se llevó detenidos a la mujer y los tres hombres.

    Las vacunas las guardaban en una casa situada en la parroquia Caricuao, de Caracas.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...