• ¡RECTA FINAL PARA LAS REGIONALES! Arranca con gran expectativa el Simulacro Electoral en toda Venezuela || #10Oct

    Llenos de expectación, los venezolanos participarán este domingo del simulacro electoral para familiarizarse con el tarjetón y la metodología del voto, esto como parte de los protocolos previos a las elecciones regionales del próximo domingo 21 de noviembre donde se escogerán todos los cargos de responsabilidad política y pública de las regiones del país: Gobernadores y Alcaldes, Consejo Legislativo y Concejos Municipales.

    El Consejo Nacional Electoral (CNE) activará este domingo 446 centros de votación para el simulacro electoral en todo el país. Según reseñó AVN, con la actividad probarán las distintas fases del sistema automatizado, la duración del recorrido por la herradura electoral, así como la transmisión de los datos.

    Los 446 centros incluyen a 1.366 mesas para el ensayo comicial, para el cual están invitados a participar todos los votantes inscritos en el Registro Electoral.

    «Este simulacro forma parte de las actividades programadas por el CNE para comprobar el funcionamiento de la plataforma tecnológica y del sistema de votación que será utilizado en los venideros comicios», expone el CNE en su cuenta en Twitter.

    El simulacro será de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Incluirra a 3.232 funcionarios entre operadores y técnicos del Sistema Automatizado de Votación y personal de las 23 Juntas Regionales Electorales (JRE) y de 333 Juntas Municipales Electorales (JME), además contara con las medidas de bioseguridad contra la Covid-19.

    NAM/AVN

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...