• ¡SIMULACRO ELECTORAL EN EL ZULIA! Aquí están los centros de votación habilitados en la entidad

    Con 25 puntos, el Zulia es el estado con más centros de votación habilitados en el país para el simulacro electoral de este domingo, con el fin de comprobar el proceso de votación y de que los electores se familiaricen con el proceso, de acuerdo a los protocolos previos diseñados por el CNE de cara a los comicios regionales de noviembre.

    En toda Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 446 centros, en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Los electores inscritos en el Registro Electoral pueden acudir, atendiendo siempre los protocolos de bioseguridad activos contra el COVID-19, principalmente en distanciamiento físico.

    Según los datos del CNE, en la entidad zuliana, Maracaibo es el municipio con más puntos habilitados: unos cinco en total, tales como el

    • Liceo Nacional Jesús Enrique Lossada, en la parroquia Cristo de Aranza
    • Escuela Básica Estadal Lucila Palacios, en la parrroquia Olegario Villalobos
    • Escuela Básica Nacional Miguel Ángel Jusayuu en la parroquia Idelfonso Vasquez
    • Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita, en Francisco Eugenio Bustamante
    • Centro Deportivo Cultural Patria Joven en la parroquia Antonio Borjas Romero.

    El resto de los puntos están distribuidos en un centro por jurisdicción.

    En el municipio San Francisco, está el Liceo Nacional Eduardo Matias Lossada. En Guajira, la Escuela Básica Estadal San Francisco de Asis; en Mara, la Escuela Básica Nacional Jesús María Sistiaga; en Cabimas, la Unidad Educativa Estadal Manuel María Padrón; en Lagunillas, la Unidad Educativa Estadal Andrés Bello.

    En el municipio La Cañada de Urdaneta, la Escuela Básica Estadal Silvio Galviz; en Jesús Enrique Lossada, la Escuela Básica Nacional Doctor Cristobal Mendoza; en Miranda, el Grupo Escolar Nacional Alejandro Fuenmayor; en Machiques de Perijá, la Unidad Educativa Nacional Ismael Urdaneta; en Rosario de Perijá, el Complejo Educativo Felicita de Espinoza.

    En Santa Rita, la Unidad Educativa Estadal Antonio Jose Doctor Antonio José Urquinaona; en Colon, la Escuela Básica Nacional Almirante Padilla; en Baralt, Unidad Básica Estadal Andrés Bello; en Sucre, la Unidad Básica Nacional Don Mario Briceño Irragorry; en Catatumbo, Unidad Educativa Nacional Benito Puche.

    En Almirante Padilla, la Escuela Básica Nacional Las Playitas, en Jesús María Semprun, el Liceo Bolivariano Pedro Lucas Urribari; en el municipio Francisco Javier Pulgar, la Unidad Educativa Nacional Benito Villasmil; y en Simón Bolívar, el Liceo Bolivariano Carracciolo Parra León.

    NAM/La Verdad

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...