• ¡PEINAN MACHIQUES! Presos dos implicados en asesinato de la hermana de la concejala del PSUV

    En horas de la mañana de este jueves, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) y al Grupo Rural, detuvieron a dos hombres involucrados en el asesinato de la hermana de la Concejala Ismelda Gómez ocurrido en el municipio Machiques de Perijá.

    Los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación para dar con el paradero del resto de los antisociales que cegaron la vida a la ciudadana Irene María Medina Gómez quienes además hirieron a dos miembros de su familia el pasado lunes, cuando dieron con la ubicación de dos de los autores del hecho, identificados Jhostin Romero (20) y Jesús Quivera (22).

    La captura se efectuó dentro de las instalaciones de un reconocido hotel, ubicado en el sector Valle Frío, parroquia Libertad del referido municipio donde se escondían los antisociales, al notar la presencia policial no opusieron resistencia y se entregaron.

    Romero y Quivera fueron aprehendidos por los delitos de homicidio y lesiones por lo que fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Machiques Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...