• ¡VEA LO QUE DIJO! Germán Ferrer le respondió a Elvis Amoroso tras su inhabilitación

    Las acciones políticas del gobierno de Nicolás Maduro persisten como medidas que minimizan el margen de acción de la oposición a lo interno del país, aunque muchos de los miembros opositores se encuentran fuera del país. Aun así, el contralor general designado por Maduro, Elvis Amoroso, decidió inhabilitar, entre varios diputados y figuras políticas, al diputado de la AN, hoy exiliado, Germán Ferrer, quien le respondió de una manera muy polémica a Amoroso tras la medida de congelación de cuentas, bienes e inhabilitación política que le impuso.

    “DESCARADOS El ladrón de Elvis Amoroso tiene que explicar al país de donde sacó el dinero su hijo “el artista” El Duke, Jesús Amoroso, para comprar estas camionetas último modelo que hoy está vendiendo👇”, precisó Ferrer en una publicación en su cuenta de Twitter.

    Ferrer señala al hijo del contralor Elvis Amoroso, Jesús Amoroso, de poseer bienes sobre los cuales no ha demostrado ni él ni su padre la procedencia legítima de esas adquisiciones, dado que el contralor general ostenta un cargo de mucha responsabilidad, pues la Contraloría General de la República es la encargada de auditar y regular la administración de los patrimonios financieros de personas naturales y jurídicas en Venezuela, así como de funcionarios públicos desde los más bajos hasta los más altos cargos.

    Hasta ahora, Elvis Amoroso no se ha pronunciado en respuesta a la polémica revelación y denuncia del diputado Ferrer, lo cual compromete su responsabilidad como alto funcionario del Estado venezolano en representación política del gobierno de Nicolás Maduro.

    Germán Ferrer es esposo de la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien también fue sancionada por el contralor Amoroso por presuntos hechos de corrupción.

    NAM/Ricardo Serrano

    Loading...