• ¡NUEVA TENDENCIA! Decore las paredes de su hogar con fotografías

    Existen dos tipo de personas, las que decoran exageradamente sus paredes con todo los accesorios que encuentran, y aquellos que no las decoran para nada. Para quienes desean arriesgarse al mundo de la decoración de paredes, pueden lograrlo con elementos fáciles de acceder. Uno de ellos es la decoración con imágenes.

    Las imágenes siempre van a ser una forma delicada y personal, además no necesitan mucha inversión para lograrse y son fáciles de renovar.  Una manera de decorar con ellas es utilizando cuerdas a modo de hilos en donde se colocarán unos ganchos de madera para sostener las fotos, una forma fácil, divertida y bonita de adornar.
    Otra manera delicada de adornar es colocando las fotos en forma de collage con sus respectivos cuadros, pero para esto es necesario elegir una sola pared, pues si se hace varias se puede convertir en algo ruidoso visualmente.
    Los marcos también influyen sobre lo bien que se ve una foto, por eso elegir el correcto debe ser una tarea fija, preferiblemente que sean negros o blancos cuando no se esté muy seguro de qué color elegir.
    Acompañar las fotos por otras imágenes un poco más coloridas, como flores, paisajes y objetos, también le brinda un “plus” de frescura a la vivienda, haciendo que se vea más cálida y acogedora.
    NAM/Agencias 
    Loading...