sábado 4 de febrero de 2023

¡NUEVA SOBERANA! Angelesse Díaz es la reina de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2022

La joven de 19 años es estudiante de Comunicación Social mención Audiovisual. El certamen de la Feria de la Chiquinquirá 2022 se celebró en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, la noche de este martes 1 de noviembre.

En una noche llena de emoción y talento, Angelesse Díaz se convirtió en la Reina de la 56 edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2022, certamen que se celebró en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, este martes 1 de noviembre.

La joven de 19 años, concursante número 14 y estudiante de Comunicación Social mención Audiovisual, fue coronada por la reina saliente, Bárbara Contreras; recibió la banda de manos de la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez acompañada del alcalde Rafael Ramírez Colina.

El cuadro de ganadoras quedó integrado por María Auxiliadora Sabril, como primera finalista; Daira Solarte, segunda finalista; Valeri Esquivel, tercera finalista; y Yeraldin Urdaneta, cuarta finalista.

La competencia inició con un opening de Camerino Company donde las 15 participantes demostraron sus dotes de bailarinas y luego una a una se dio a conocer ante el público.

La animación del concurso estuvo a cargo de la zuliana Lisbeth Rosales y del larense Jordan Mendoza, moderador del programa Portadas de Venevisión.

Para mostrar sus esbeltas figuras, las 15 hermosas participantes desfilaron en traje de baño.

Jurado destacado del Reinado de la Chiquinquirá

El jurado calificador estuvo integrado por la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez ; Malena Soto, directora de Cultura de la Alcaldía; Benito Vílchez, jefe de la Sección de Danza de la Dirección de Cultura de la municipalidad, Mariangel Villasmil, Miss Zulia y Miss Venezuela 2020; Kiko Jhan, CEO de la Embajada de Maracaibo; Liliana Blanco de Montero, directora general del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo; Ricardo Chakkal, presidente y propietario de Somos Pequis. También Jessica Ibarra, reconocida empresaria, CEO de la Academia by Jessica Ibarra; Daniel González Villamediana, gerente comunicacional de la Organización Miss Zulia y director del portal MV La Nueva Era; Mariana Boccia, administradora, fundadora de Garófano Bouquets, destacada florista certificada en Europa y Estados Unidos.

Además incluyó a Helen Sánchez, especialista en Ortodoncia y presidente de la Sociedad Venezolana de Ortodoncia, capítulo Zulia; Carlos Bracho, reconocido médico Cirujano, especialista en Medicina Estética y Obesidad; Raida Villalobos, empresaria, fundadora y CEO de la empresa Alpeca; y Alexis Villarroel, comunicador social, locutor y presentador.

Manta de gala en el Reinado de Maracaibo

Este año, a diferencia de los anteriores, las participantes lucieron como traje de gala una manta guajira diseñada por el zuliano Pedro Piña, quien jugó con la policromía de colores en cada una de sus representaciones.

La cantante AleValen fue la encargada del espacio musical de la noche. El jurado también otorgó siete bandas especiales y eligió como Miss Fotogénica a Daira Solarte; como Cabello más Lindo, María Auxiliadora Sabril; Mejor Piel, Angelesse Díaz; Manos de Seda, Estela Rincón; Miss Elegancia, Valerie Esquivel; Miss Constancia, Yuris Mojica; y Miss Interactiva, Yeraldin Urdaneta.

La nueva soberana de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2022 y el cuadro de finalistas, además de la corona y la banda, recibieron un premio en metálico otorgado por la Alcaldía de Maracaibo como institución organizadora del evento que estuvo dirigido por el reconocido diseñador Douglas Tapia, acompañado de Nairo Montiel y Jessica Ibarra.

 

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m