jueves 9 de febrero de 2023

¡QATAR AL MINUTO! Vacílate el video oficial que ha presentado la FIFA para la edición 2022 del Mundial de Fútbol

Solo 18 días nos separan del inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FIFA presentó el video oficial de introducción que se utilizará en el comienzo de las transmisiones de los 64 partidos de la justa mundialista. El país anfitrión realizó un video que reúne varios aspectos de la cultura árabe y los mezcló con algunos hechos que sucedieron durante el certamen a lo largo de la historia, como la Italia de Fabio Cannavaro en Alemania 2006, hasta la Francia de Hugo Lloris, campeón del mundo en Rusia 2018.

El video que consta de 40 segundos para la presentación del Mundial de la FIFA, que se jugará durante 31 días en el país de Medio Oriente, da inicio mostrando el logo oficial de la competencia y se visualiza la ilusión de algunos niños, quienes juegan con la pelota oficial de la justa deportiva.

El diseño del emblema “capta la esencia de un espectáculo que conecta e implica al mundo entero”. Además, incluye elementos ligados a la cultura árabe local y regional, y también hace referencia al número ocho por los estadios y a la figura del trofeo.

“La silueta de este emblema se inspira en el tradicional echarpe de lana. Durante los meses de invierno, estos chales son muy habituales en muchas partes del mundo, en especial en las regiones árabes y en el Golfo Pérsico”, explicó la FIFA en su página oficial.

Durante el desarrollo del video se puede ver una tela gigante recorriendo diversos puntos de Qatar mientras una multitud camina por las calles de la ciudad de Doha, a su vez, en el cielo se pueden ver las banderas de los 32 países que sueñan con levantar el trofeo.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m