jueves 9 de febrero de 2023

¡ENGENDRO DE SATANÁS! Levanta a su hijita por los cabellos y la arroja desde el aire al suelo batuquéandola con salvajismo extremo || Video Fuerte

Esta es la demostración de que no hay peor ‘animal’ que el humano, cuando vemos a una “madre” capaz de cometer un acto tan bestial como el de esta mujer que se aprecia en el video, colgado en redes y muy bien difuminado por el periodista Jhorman Cruz, levantando por los cabellos a su pequeña hija, de unos cinco años, tal vez menos, y la arroja desde el aire batuqueándola contra el suelo.

La monstruosidad, que solo un engendro del mal es capaz de cometer contra su propio hijo, fue captado en imágenes y ocurrió en el municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente en La Concepción, estado Zulia, en el humilde y temerario sector conocido como Lo de Doria.

En el video se observa a la mujer golpeando a la niña, levantarla por el cabello y lanzarla al aire hasta caer al piso.

Luego la vuelve a levantar por el cabello y la arroja con más fuerza al piso. Mientras esto ocurre dos niños más observan el hecho violento, mientras otras mujeres juegan bingo tranquilamente.

Se pudo conocer de forma extraoficial que la niña quedó bajo custodia de su abuelo materno por instrucciones del Ministerio Público. Este monstruo, identificada como Norbella María Olivero Bernal, de 25 años, fue apresada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y puesta a la orden de la Fiscalía.

NAM/Redes/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m