• ¡NUEVA EDICIÓN! Caracas Rock aspira a tener 10 mil corredores el 6 de octubre

    Una Nueva edición de la carrera urbana Caracas Rock se efectuará este seis de octubre en el este de la capital de la República con la aspiración de tener más de 10 mil corredores, como en años anteriores.

    De acuerdo a datos ofrecidos este martes por el comité organizador, van cinco mil personas inscritas; por ello, en el último mes esperan que se duplique la matrícula en la que estarían corredores élites del país.

    El trayecto será como salida desde la autopista Prados del Este hasta llegar a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en una prueba avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

    Mucha música

    Como es característica de la carrera, en los kilómetros 3, 5.5, 7.5 y 8.5 diversas bandas de rock animarán el recorrido de los atletas.

    En la actualidad, mediante un concurso en la cuenta Instagram de Hipereventos se escogerán a los grupos musicales que participarán de la carrera.

    La premiación se estableció en 10 millones de bolívares al primer lugar, 7,5 millones al segundo y 5 millones al tercero.

    También se dará un incentivo adicional a quienes bajen el registro histórico de la carrera en poder de Joselyn Brea (34:30) y Lervis Arias (30:05).

    Nuevamente este año los mejores atletas de la disciplina como Alexis Peña, María Garrido, Marvin Blanco, Lervis Arias, entre otros.

    NAM Deportes

    F/Archivo

    Loading...