Sin lugar a dudas, Laura Bozzo es una de las conductoras de televisión que más polémica crea, y en esta ocasión, los internautas no dudaron en tildarla de ‘bruja huesuda’ tras una nueva foto que publicó en la que también mostró su delgada silueta.
Todo ocurrió en su cuenta de Instagram, donde Laura Bozzo ha demostrado que a sus 68 años tiene un cuerpo que muchas jovencitas desearían tener, ya que se mantiene en forma y muy delgada.
Sin embargo, en esta ocasión le salió el ‘tiro por la culta’ cuando compartió una foto sentada en un sillón, con su característica cabellera rubia hasta el cuello, maquillada elegantemente y portando un ajustado vestido en color negro con un escote que deja al descubierto sus encantos.
Ver esta publicación en Instagram
La imagen de la conductora no tardó en hacer eco en las redes sociales y juntó más de 5 mil ‘Me gusta’. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar: “Bruja huesuda”, fue un cruel mensaje que llegó a Laura Bozzo.
Pero así como llegó el insulto, muchos elogios se encargaron de opacarlo, destacando lo bien que luce la peruana: “La cinturita”, “Estás más viva que nunca”, “Perfecta, hermosa, elegante”, “Elegancia total”, “Laurita, tu regia como siempre”, “Diosa total”, “Toda una divina”, se pudo leer.
Ver esta publicación en Instagram
NAM/El Farandi