• ¡NO LES DIERON CHANCE! Polimaracaibo desmanteló banda dedicada al robo de celulares

    Con apoyo de la plataforma de comunicación de emergencias Ven911, oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Maracaibo, detuvieron a tres integrantes de una banda juvenil dedicada al robo de celulares, en el cuadrante 51 de la urbanización San Jacinto.
    La acción policial se produjo luego de que los delincuentes despojaron  de su teléfono a una mujer en el sector 8 de la referida urbanización. Armados y a bordo de sus motos, los infractores creyeron escapar, pero en minutos fueron alcanzados y detenidos en flagrancia por la autoridad policial.
    Los implicados en el presunto delito de robo agravado en grado de frustración, fueron identificados como Daniel Granadillo y Jonathan Uzcátegui, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Durante el procedimiento, se determinó también la participación de un menor de edad, quien fue puesto bajo custodia de la Fiscalía 13 para su protección. 
    A los detenidos se les incautó un facsímil de arma de fuego con el que sometían a los vecinos del sector, así como celulares, carteras y otros objetos  que se  presume sean  provenientes de otras fechorías.
    NAM/Nota de Prensa
    Loading...