• ¡PLAN DE RECUPERACIÓN! Comenzó la rehabilitación estructural del Teatro Baralt

    El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, avanza con el Plan de Recuperación de Edificios Patrimoniales y a través de la Corporación de Infraestructura comenzó la intervención del Teatro Baralt de Maracaibo uno de los iconos culturales más relevantes en la entidad debido a los hechos históricos que se han registrado en sus espacios como la proyección de la primera película en Venezuela.
    En este orden, el mandatario regional explicó que el abordaje del teatro comprende trabajos de pintura, en la fachada y paredes laterales, al igual que la parte interna con la aplicación de 180 galones de pintura, igualmente se estarán rehabilitando 130 toneladas de aires acondicionados que optimizarán la climatización del recinto. 
    Agregó que las áreas externas contarán con la realización de trabajos limpieza, ornato e intervención de las áreas verdes. De esta manera este lugar se suma al Palacio de Gobierno, La Catedral de Maracaibo y la Casa de la Capitulación, espacios recuperados recientemente por el Gobernador Omar Prieto.
    NAM
    Loading...