• ¡NI UNA MÁS! Habitantes de Turén piden justicia por jóvenes asesinadas

    Habitantes de la comunidad de La Misión de la Parroquia Canelones en el municipio Turén en el estado Portuguesa, salieron a las calles a exigir justicia tras los hallazgos de los cuerpos sin vida de las dos jóvenes habitantes de la zona.

    Los vecinos protestaron desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías donde hallaron uno de los cadáveres de las jóvenes víctimas de feminicidio, informó el periodista de la entidad Carlos Iván Suárez.

    Lea también: ¡ENCIENDEN LAS ALARMAS EN PORTUGUESA! Expertos del Cicpc investigarán feminicidios en Turén

    «El alcalde Onofrio Cavallo, aseguró que es la primera vez que ve un hecho así en la entidad», añadió el comunicador.

    Eduarlis Falcón tenía 20 años de edad y había salido de su casa antes de las 7:00 am del 22 de febrero para ir al gimnasio en su bicicleta, destino al que nunca llegó. El cadáver de la joven fue encontrado el martes 23 de febrero a las orillas del río Las Marías y las autoridades, al localizar su cuerpo, encontró un par de zapatos, una sandalia, un par de medias, además del bejuco.

    Por su parte, Eliennys Martínez Roñoz tenía 17 años de edad y fue vista con vida el domingo 21 de febrero cuando iba a misa del culto evangélico. Salió de su residencia cerca de las 11:00 am y no llegó a regresar. Fue encontrada en un terreno baldío llamado la Tabacalera del sector Punta Brava el lunes 22 de febrero, a un lado de la sede municipal de Universidad Nacional Experimental de los Llanos «Ezequiel Zamora».

    También tenía signos de agresión física y sexual y en la zona fue hallado un calzado que le pertenecía, dos forros de teléfonos móviles, un preservativo que contenía presunto líquido seminal y una rama de bejuco con la que fue estrangulada.

    NAM/800Noticias 

     

    Loading...