• ¡ENCIENDEN LAS ALARMAS EN PORTUGUESA! Expertos del Cicpc investigarán feminicidios en Turén

    El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas rico, informó que envió una comisión de expertos de la división contra homicidios de Caracas a Turén, Portuguesa, para apoyar las investigaciones de los tres feminicidios ocurridos esta semana en la entidad.

    La tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes 22 de febrero mientras se dirigía al gimnasio.

    Según reseñan medios locales, el cuerpo fue encontrado en el puente Las Marías en Turén. La Policía indicó que la joven fue mutilada y se encontró evidencia de abuso sexual.

    Otra víctima fue Eliannys Martínez, una joven de 17 años de edad, quien residía en el sector Punta Brava del caserío La Misión, parroquia Canelones, también en Turén. Estaba desaparecida desde el domingo 21 de febrero, cuando salió de su hogar con la intención de asistir a un culto de la iglesia evangélica. Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío cerca de su domicilio con evidencia de estrangulación y signos de violación.

    La tarde del lunes 22 de febrero también se registró la muerte de Carmine Yohanny Sosa, de 33 años, en la urbanización Baraure del municipio Araure, estado Portuguesa.

    El comisario recordó que los casos se produjeron en menos de 24 horas y lugares distintos pero no tan distantes entre sí. Destacó también que llama la atención que las muertes se producen con el mismo modus operandi. Recordó que en la entidad se encuentra el jefe de la delegación estadal de la Policia científica, Yersen Mujica,  encabezando las investigaciones.

    NAM/800Noticias

    Loading...