• ¡MONITOREAN SUR DEL LAGO! Gobernación mantiene operativos de atención a zonas afectadas por las lluvias en Maracaibo y San Francisco

    A través de las secretarias de Ambiente, Desarrollo Social, Salud, Infraestructura, Asuntos Eléctricos, Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA), Centro de Operaciones del estado Zulia (COEZ) y Protección Civil, el Ejecutivo regional mantiene desplegado un operativo de apoyo, seguimiento y acción inmediata para asistir las incidencias registradas  luego de las fuertes precipitaciones acaecidas el pasado domingo en la zona metropolitana (Maracaibo y San Francisco).

    La comisión coordinada por la Secretaria del Despacho de la Gobernación del Zulia realiza un trabajo conjunto con organismos de las alcaldías de Maracaibo y San Francisco, a fin de asistir los requerimientos técnicos necesarios para reestablecer la normalidad en la capital zuliana y el municipio sureño.

    Entre las acciones conjuntas destaca la recolección de árboles caídos, despeje de vías, levantamiento de postes, gestión de restablecimiento eléctrico junto a Corpoelec y asistencia a las familias afectadas. Para tales fines la Gobernación del Zulia a dispuesto de maquinarias y bombas de achique.

    Cabe destacar que a través de Protección Civil Zulia se mantiene monitoreo constante de los municipios vulnerables por las lluvias, como el eje del Sur del Lago.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m