• ¡ORIUNDA DE COLÓN, TÁCHIRA! Un mes y cuatro días tiene desaparecida esta jovencita de 15 años

    Un mes y cuatro días lleva desaparecida la muchacha, quien según relata un familiar, habría informado que iría al centro de Colón, a vender unas botas y zapatos, pero jamás regresó a su casa en el sector La Victoria, municipio Ayacucho del estado Táchira. El pasado 9 de mayo, a las 9:00 de la mañana, fue la última vez que la familia de Emily Alejandra Rosales Alviárez vio a esta joven de 15 años de edad.

    “Ella le dijo a un muchacho de los batidos en la plaza Sucre, que le tuviera el bolso de los zapatos porque iba a La Fría y volvía de una vez, pero no ha vuelto a aparecer más (…) Ella vestía un jeans y un suéter floreado. El muchacho de los batidos nos llamó y nos dijo lo que pasó, pero esta es la fecha y no la hemos vuelto a ver”, dijo uno de los familiares, que pidió publicar a través del diario La Nación la información con la fotografía explícita de la menor.

    “Ella, ese día, se fue normal, voluntariamente, no hubo problemas de nada; uno los trata lo mejor que puede, pero no sabemos qué pasó”, dijo José Medina, familiar de la menor.

    Aquellas personas que tengan información de la joven, por favor comunicarse con la familia, a través de los números de contacto: 04247466836 o 04161754185.

    NdR. La fotografía de la menor se publica con autorización de la familia, que solo desea encontrarla, ya que están desesperados sin saber de la joven.

    NAM/Vía La Nación

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m