jueves 26 de enero de 2023

¡LOS BOLSILLOS FULL DE DROGA! Patrullaje K-nino CPBEZ captura a dos individuos en moto con posesión de estupefacientes

Con los bolsillos atestados de drogas, funcionarios del Centro de Patrullaje K-nino (CPK) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) dieron captura a dos individuos quienes iban a bordo de una motocicleta en la zona norte de la capital zuliana.

La detención se produce pasadas las 7.00 de la noche de este lunes, 11 de abril del corriente, en el sector 18 de Octubre, al norte del municipio Maracaibo, estado Zulia, cuando, en actitud sospechosa, fueron abordados por la unidad actuante que se encontraba por el mismo sector en labores de investigación y escudriñamiento.

Una vez detenidos, los oficiales procedieron a practicar la revisión corporal de ley que está tipificada en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) resultando de la inspección que ambos tenían, adherido a su cuerpo, envoltorios de color blanco –uno grande y varios pequeños-  contentivo de presunta marihuana-cannabis.

Los indiciados fueron plenamente identificados como:

  • Leonardo José Nava Rodríguez (30)
  • Patricia Andreina Núñez Cepeda (27) (Sin documentación personal)

Quedando ambos detenidos, fueron trasladados al despacho policial para la verificación y continuidad del procedimiento del cual fue notificada la Superioridad Policial y la Fiscalía.

Asimismo, fue retenido el vehículo en el cual se desplazaban; una moto particular, placa: AB1E95W; modelo: UM Renegade 200CC, color plata, año: 2008.

Al momento del pesaje en la balanza se determinó que el peso aproximado es de 80 gramos.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m