jueves 2 de febrero de 2023

¡TOCANDO EL CORAZÓN! Dirección regional del PSUV Zulia encabezó recorrido casa a casa en Cabimas para atender necesidades del pueblo

El V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y IV de la JPSUV activó una jornada de casa a casa en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, allí la Vicepresidenta Territorial del PSUV en el estado Zulia, Jacqueline Faría junto al nuevo equipo político municipal que encabeza José Luis Reverol, recorrieron sectores priorizados para caracterizar las diferentes necesidades de la población y agilizar políticas que permitan brindar soluciones.

En tal sentido, la líder regional del partido de Chávez explicó que el resultado de cada abordaje casa a casa es sistematizado para aplicar acciones gubernamentales que solventen cada necesidad con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro.

«Aquí estamos casa a casa en Cabimas, tocando el corazón de las familias, viendo sus necesidades, encontrándonos con toda esa problemática, aquí viene el partido a recorrer las calles para levantar está problemática y hacer el diseño de las políticas para que el presidente ejecute y pueda resolverlas», afirmó Faría.

Asimismo, enfatizó que la batalla política continúa para reorganizar la militancia darle valor y comprometerlos a trabajar por el bienestar de la colectividad afectada por el bloqueo económico y ataque sistemático que desde Washington impulsan para desestabilizar el país.

«Hacemos un levantamiento militante por militante, familia por familia para recoger sus necesidades, este es el trabajo tomarse de la manos y decir vamos juntos a salir de las dificultades, rumbo a la felicidad máxima que merece nuestro pueblo», puntualizó.

 

NAM/NOTA DE PRENSA


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m