• ¡LLEGA A MARACAIBO! Este #5Dic el conversatorio “MUJER, la que fui, la que soy y la que seré”

    Este 5 de diciembre arranca en Maracaibo, la primera gira nacional del conversatorio  “MUJER, la que fui, la que soy y la que seré”de la reconocida coach Laura La Rosa, quien tendrá como invitada especial Claudia Urdaneta. 

    Un evento de trayectoria internacional que  le enseñará a cualquier mujer: “Los 6 mitos para descubrir de dónde viene y que debe ser lo que quiera ser (…) Un espacio de conversación honesta entre MUJERES interesadas en voltear la mirada para revisar todo aquello que hoy limita la toma de decisiones alienadas a la generación de bienestar y felicidad sin sentir culpa”.

    “Los 6 mitos basados en el libro “El Viaje de la Mujer” de Maurí Bordó, reflexiona que la mujer en ese camino de buscar valoración, crecemos en una competencia con lo masculino (…) que ciertamente perdemos la esencia”, comentó Laura La Rosa, en visita a noticiaalminuto.com

    La Rosa destacó además que: “Sin importar tu profesión o rol, te espero en un conversatorio de trascendencia y crecimiento mutuo. Liderar a otros requiere la tarea de liderarse a sí mismo primero”.

    En Espacios Corporativos, ubicado en la avenida 10, entre calle 66 y 66A es la cita para este gran conversatorio entre mujeres, a partir de la 1:30 hasta las 5:30 de la tarde.

    Más información por el número telefónico: 0414-0740076, o a través de las redes sociales @soylauralarosa y @malayaclau, con la producción: @viajerafotoypunto

    La gira continuará el próximo sábado 7 de diciembre en Caracas, luego el jueves 12 de diciembre en Casigua El Cubo y para cerrar con broche de oro el sábado 14 de diciembre en San Cristóbal.

    View this post on Instagram

    MUJERES DE VENEZUELA…. ¡Iniciamos nuestra primera gira y queremos contártelo! . Empezando por MARACAIBO, te invito a un espacio de conversación honesta entre MUJERES interesadas en voltear la mirada para revisar todo aquello que hoy limita la toma de decisiones alienadas a la generación de bienestar y felicidad sin sentir culpa. . Sin importar tu profesión o rol, te espero en un espacio de trascendencia y crecimiento mutuo. Liderar a otros requiere la tarea de liderarse a sí mismo primero. . "Muchas Mujeres viven como si se encontrarán en un ensayo general constante… Señoritas, la cortina está arriba y ustedes SOBRE EL ESCENARIO" . Ya lo sabes, tienes una cita conmigo: . MUJER, la que fui, la que soy y la que seré. . Facilitado por @soylauralarosa con la gratísima compañía en Maracaibo de la brillante y exitosa Claudia Urdaneta @malayaclau . Todo bajo la Producción de @viajerafotoypunto PRIMERA GIRA Maracaibo, jueves 05 de Diciembre Caracas, sábado 07 de Diciembre Casigua el cubo, jueves 12 de Diciembre San Cristóbal, sábado 14 de Diciembre. Gracias a nuestros patrocinantes: @unasabrosavida @byanaiscare @centro.consciencia @arrozconlechemcbo

    A post shared by Laura La Rosa (@soylauralarosa) on

    Lea también:

    ¡PENDIENTE MARACAIBO! Inicia la gira “MUJER, la que fui, la que soy y la que seré”

    NAM/NOTA DE PRENSA/BELLA CALDERA (PASANTE)

    Loading...