• ¡PENDIENTE MARACAIBO! Inicia la gira “MUJER, la que fui, la que soy y la que seré”

    • El próximo 5 de diciembre inicia en Maracaibo, la gira de “MUJER, la que fui, la que soy y la que seré”, presentada por la Coach Laura La Rosa y como invitada especial Claudia Urdaneta, promoviendo un espacio de conversación honesta entre mujeres interesadas en voltear la mirada para revisar todo aquello que nos dijeron, que nos creímos y que hicimos con la finalidad de alienearnos a la generación de bienestar y felicidad sin sentir culpa.
    “Muchas Mujeres viven como si se encontrarán en un ensayo general constante… Señoritas, la cortina está arriba y ustedes SOBRE EL ESCENARIO”, publicó la presentadora en su cuenta de instagram. 
    La especialista en Desarrollo espera a todas las marabinas sin importar su profesión o rol, en un espacio de trascendencia y crecimiento mutuo.  Aconseja que “liderar a otros requiere la tarea de liderarse a sí mismo primero”.
    La cita es en Espacios Corporativos, de 1:30pm a 5:30pm. Más información en su red social, instagram: @soylauralarosa y @malayaclau. Al número telefónico (0414) 0740076.
    Todo bajo la Producción de @viajerafotoypunto
    PRIMERA GIRA
    Maracaibo, jueves 05 de Diciembre
    Caracas, sábado 07 de Diciembre
    Casigua el cubo, jueves 12 de Diciembre
    San Cristóbal, sábado 14 de Diciembre.
    NAM
    Loading...