• ¡ENTÉRATE AQUÍ COMO NACIÓ TUSA! Karol G: “Le escribí por Instagram a Nicki Minaj” (VIDEO)

    A propósito del reciente estreno del tema Tusa de la colombiana Karol G, ésta confesó en una entrevista que la colaboración de Nicki Minaj se dio “porque ella le escribió por las redes sociales”, increíble ¿no?

    “Durante mi carrera las web me ha traído cosas muy bonitas, yo la seguía a ella en Instagram desde hace mucho tiempo y en junio o julio de este año me empezó a seguir; durante un tiempo me daba like y tomé la iniciativa, le escribí y así surgió todo”.

    Describe que en ese momento no estaba buscando trabajar con la rapera, porque a su juicio “aún le faltaba mucho trabajo para lograr un featuring así”. “El destino me dio una sorpresa muy bonita, es una mujer líder, fuerte, con criterio, así que conectamos super bien”, sostiene.

    A su juicio, haber lanzado Tusa al mercado musical “es un reto porque le supone hacer algo mucho más grande después de esto”. Un momento que considera casi “mágico” es cuando supo que Minaj la incluía en su verso en el sencillo, “casi me muero cuando dijo Karol G en su verso fue superbrutal”, dice con emoción.

    Ella quiso transmitir muchos elementos en esta producción, sobre todo el feminismo. “Cuando uno está despechado o entusado como decimos en Colombia; uno busca a las amigas, a la persona que la apoya, y eso lo expresé en mi vídeo, todos los que están allí es porque significan algo para mí”, asegura.

    NAM

     

    Loading...