• ¡JORNADAS VETERINARIAS! Alcaldía de Maracaibo ha vacunado más de 4 mil caninos y felinos contra la rabia

     Más de 4 mil caninos y felinos han sido vacunados contra la rabia por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) con las Jornadas de Atención Veterinaria.

    Las mascotas también recibieron desparasitación interna y externa, vitaminas, chequeos médicos básicos y concentrado por parte del equipo médico del IMPA.

    María Gabriela Retamosa, presidenta del IMPA, explicó que, en el municipio, desde el pasado mes de enero, se atendieron alrededor de 4.150 animales de compañía como perros y gatos.

    Las mascotas también recibieron desparasitación interna y externa, vitaminas, chequeos médicos básicos y concentrados por parte del equipo médico del IMPA.

    Asimismo, informó que en cada jornada se dictan charlas de tenencia responsable y vacunación antirrábica.
    “En estas jornadas veterinarias, la Alcaldía motiva a la comunidad a socializarse con el bienestar animal y la tenencia responsable de los animales de compañía”, expresó.

    De igual forma, informó que estas jornadas se continuarán llegando a todas las parroquias del municipio con el fin de brindar atención al mayor número de animales posible. “Nuestra capacidad de amar a es infinita para con nuestras mascotas y, por ello, llevamos adelante estas jornadas”, manifestó.