sábado 18 de mayo de 2024

¡FIN DE UNA ERA! Messi confirma que la final será su último partido en un Mundial

Lionel Messi anunció, luego de la goleada 3-0 del seleccionado de fútbol de Argentina sobre Croacia, que la final de Qatar 2022 que jugará el domingo será su último partido en un Mundial.

«Siento mucha felicidad, poder conseguir esto, terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final», dijo Messi al Diario Deportivo Olé luego de la victoria.

Argentina, campeón del mundo en 1978 y 1986, definirá el título el domingo con el ganador de la otra semifinal que disputarán el miércoles Francia y Marruecos.

«Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo», añadió el capitán del seleccionado.

Messi, de 35 años, se encuentra disputando en Qatar su quinto Mundial, con lo cual superó los cuatro de Diego Maradona y Javier Mascherano y se convirtió en el futbolista argentino con más participaciones en la competencia.

Con su quinto gol en el torneo, la «Pulga» superó además a Gabriel Batistuta como máximo artillero «albiceleste» en las Copas del Mundo con 11 tantos.

«Está bien todo eso (los récords), pero lo importante es poder conseguir el objetivo grupal que es lo más lindo de todo. Estamos a un pasito, después de pelearla mucho, y vamos a dar el máximo para intentar que esta vez se dé», completó Messi.

NAM/AP

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp