jueves 9 de febrero de 2023

¡CASO ABERRANTE! Preso venezolano que apuñaló a su expareja y secuestró a niña en EEUU

La Policía Unificada de Utah, Estados Unidos, confirmó que detuvo al venezolano Jonathan Moisés Wuanloxten Hidalgo, quien hirió a su expareja y luego secuestró a una niña de cuatro años.

El hombre de 20 años fue encontrado en Ogden, Utah, por el Departamento de Policía Unificado que lo trasladará al condado de Salt Lake.

Hidalgo estaba prófugo desde el viernes 9/12, cuando supuestamente apuñaló a la tía de la niña de 4 años en Midvale. La niña fue abandonada el mismo viernes por la noche, pero Hidalgo no fue localizado de inmediato.

La alguacil del condado de Salt Lake, Rosie Rivera, manifestó que el incidente comenzó alrededor de las 7:30 pm del viernes, cuando los agentes recibieron una llamada sobre una mujer, también venezolana, que estaba herida a orillas de la carretera.

Según los informes, Hidalgo fue novio de la mujer, quien lo llamó para pedirle el favor de que la llevara a hacer una diligencia.

Hidalgo fue a buscarla y ella estaba cuidando de su sobrina de 4 años. Por alguna razón Rivera apuñaló a la joven y la arrastró fuera de la la carretera y luego escapó con la niña que estaba dentro de su carro.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp