viernes 27 de enero de 2023

¡A UN PASO DEL TÍTULO! Argentina golea a Croacia y clasifica a la final de Qatar 2022

Argentina derrotó 3-0 a Croacia en la primera semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los goles los anotaron Lionel Messi y Julián Álvarez en dos ocasiones. Una gran actuación del delantero centro del Manchester City, que marcó la diferencia en diferentes registros del juego.

Argentina, primera finalista de la Copa del Mundo

Los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron en el primer tiempo debido al dominio de Croacia de la mano de sus mediocampistas. Pero, después de una jugada construida entre Enzo Fernández y Julián Álvarez, Lionel Messi anotó el 1-0 desde el punto de penal. El partido cambió y terminó de decantarse para el lado albiceleste con el gol del delantero del Manchester City.

En el segundo tiempo, y después de los cambios de ambos equipos, Lionel Messi armó una jugada sensacional para terminar de asistir a Álvarez, quien anotó el 3-0 final. Un partido decantado para el conjunto sudamericano después de que cayó el primer gol.

Argentina se enfrentará al ganador entre Francia y Marruecos (miércoles 14 de diciembre a las 3:00 pm hora de Venezuela) en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. La Albiceleste buscará su tercer trofeo del Mundial el próximo domingo 18 de diciembre.

NAM

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp