• ¡FIN DE MUNDO! Detienen a profesora de baile por presunto abuso de una alumna

    Una profesora de baile, fundadora de una academia en el municipio San Diego, estado Carabobo, presuntamente abusó de una de sus alumnas. La madre de la menor se dio cuenta de la situación por unos mensajes intercambiados con la mujer.

    Funcionarios policiales informaron que la mujer, se encuentra detenida luego de la denuncia hecha por la progenitora de la menor de edad. El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego informó que la adolescente tiene 12 años y la madre puso la denuncia ante el Servicio de Investigación Penal (SIP).

    «La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile; en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso», manifestó el comisionado jefe.

    Por medio de varias investigaciones hechas después de la denuncia, funcionarios se trasladaron a la academia de baile donde detuvieron a la joven de 21 años de edad, identificada como Valeria Caldera. Decomisaron dos teléfonos como parte de las evidencias, mientras tanto, Caldera será presentada ante los tribunales.

    NAM/Con información NTA

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m