• ¡CRECE LA ANGUSTIA! Puntos claves para entender el caso de Chyno Miranda

    Desde que se conoció la noticia sobre la enfermedad del cantante Chyno Miranda ha dado mucho de qué hablar y, sus fanáticos aún se preguntan dónde y cómo estará el artista, tras ausentarse desde el 14 de septiembre de 2021 de las redes sociales.

    Fue en diciembre de 2020 que Miranda contó que sufrió una neuropatía periférica a consecuencia de la COVID-19. Además, el intérprete sufrió de una encefalitis, por lo que estuvo paralizado por un tiempo y debió asistir a  terapia para recuperar su movilidad paulatinamente.

    La preocupación de los fans de Chyno cobró fuerza por los rumores que empezaron a surgir sobre su recaída, ya que se especuló que había sido internado en un hospital de Venezuela.

    Natasha Araos habló sobre la salud de su exesposo

    Ante los fuertes rumores, su exesposa y madre de su hijo, Natasha Araos, aclaró la situación: “Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere y la Virgen lo vamos a ver”.

    Natasha Araos y Chyno Miranda

    El entrenador de Chyno desmintió las declaraciones de Araos

    Por su parte, el entrenador personal del intérprete de Dónde nos vamos a ver, durante una entrevista para el programa de farándula Chisme No Like, reveló nuevos detalles de la salud del criollo.

    El especialista en deporte Juan Cortés explicó cuándo lo vio por última vez y cómo estaba. “La última vez que lo vi fue en un apartamento dónde lo tenían aislado, eso fue en noviembre del año pasado”.

    “La enfermedad es incurable, o sea, él no se va a curar de la neuropatía. Pero, podría vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada”, explicó el instructor fitness al hablar de la enfermedad de Chyno.

    Cabe recalcar, que Chyno Miranda sufrió como secuela del coronavirus una neuropatía periférica, enfermedad que le provocó una grave pérdida de peso, además inmovilidad de sus extremidades y otras graves consecuencias.

    Aseguraron que Chyno Miranda fue «secuestrado»

    El presentador del programa Chisme No Like, Javier Ceriani generó revuelo luego de asegurar que Chyno fue secuestrado por una prima en Venezuela.

    Según Ceriani, el intérprete de El peor fue engañado por una de sus primas para trasladarlo a su país a mediados del mes de diciembre, cuando él desapareció del ojo público.

    Además, Javier comentó que actualmente es su prima quién toma decisiones por el cantante y tiene su tutoría, pues es la encargada de administrar su dinero, sin embargo no reveló el nombre de la mujer.

    “Tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda” dijo el presentador. Asimismo, afirmó que cuenta con pruebas que dan certeza a las delicadas declaraciones que hasta el momento no han sido confirmadas o desmentidas por ninguno de sus familiares.

    Escándalo familiar

    Luego de informar sobre su enfermedad, el cantante también dio mucho de qué hablar al confirmar que le fue infiel a su esposa. Aunque no reveló mayores detalles, dijo: “Yo la irrespeté como pareja y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

    Jesús Miranda confirmó que le montó los cachos a la madre de su hijo por medio de un video que grabó junto a la modelo fitness, pues a pesar de resultar engañada, Natasha se mostró comprensiva ante la polémica. Finalmente, en noviembre de 2021 se divorció la pareja.

     

    Un mes después, el venezolano anunció su noviazgo con Daymar Mora, quien participó en concursos de bellezas; y tuvo un pasado tormentoso, ya que en el año  2011 estuvo involucrada en una banda llamada “Los Toyoteros”, dedicada al robo de autos.

    No obstante, esa “relación” terminó rapidísimo, ya que después Chyno reveló en el pódcast del influencer venezolano Marko, La Nave que estaba acompañado por su novia. Aunque, no dijo ni el nombre de la mujer en cuestión.

    En definitiva, en los últimos tres años Jesús ha tenido una vida controversial y escandalosa, lo que lo llevó a alejarse de los reflectores y vida pública.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m