• ¡BE HAPPY! Las Schwarzgruber brincan en una pata por nuevo negocio

    Las hermanas Schwarzgruber, Erika y Patricia se mostraron llenas de emoción luego de anunciar ante sus millones de seguidores que ya adquirieron un nuevo establecimiento en el que tienen pensado materializar un gran proyecto.

    Erika y Patricia se fotografiaron en el local con llave en mano del mismo, por supuesto que la sonrisa que tenían, era de oreja a oreja. «Vamos que comenzó lo bueno y aquí no se para, porque sencillamente somos Be Happy. ¡Lo logamos hermana!», escribió Patricia Schwarzgruber en la publicación de Instagram que sobrepasó los 25 mil likes

     

    Asimismo, Erika compartió el momento y expresó: «Se arma en la cabeza primero, se sueña, se imagina y después se vuelve real y tangible. Muy pronto esto será Be Happy», reveló la actriz.

    Las hermanas emprenderán ahora una faceta como empresarias. Be Happy, el próximo proyecto de las artistas, en el que ofrecerán a sus clientes prendas de moda y productos para el hogar.

    Aunque no se han revelado mayores detalles del empredimiento, la marca ya cuenta con un perfil en la red social y acumula más de 20 mil seguidores. Asimismo, los internautas no dudaron en felicitar a las actrices por este gran logro que están próximas a materializar.

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m