• ¡ESTUDIO RECIENTE! ¿Es lo mismo entrenar en la mañana o en la noche para perder peso?

    Al parecer madrugar tiene muchos más beneficios: las personas que prefieren entrenar en la mañana pueden perder más peso que quienes lo hacen en la noche.

    Despertar temprano para hacer ejercicio puede ser doloroso, y definitivamente no es para todos, pero un estudio reciente probó que ese esfuerzo matutino puede tener más beneficios para la salud de los que crees.

    Los resultados de un examen de ejercicio y peso corporal llamado “The Midwest Excersise Trial 2”, ha demostrado que las personas que hacen ejercicio antes del medio día parecen perder más peso que quienes hacen exactamente el mismo entrenamiento más tarde o en la noche.

    Alrededor de 100 hombres y mujeres con sobrepeso salieron a entrenar 5 veces a la semana a un laboratorio de fisiología, el ejercicio fue un trote ligero o haciendo algunos otros ejercicios para hacerlos sudar.

    Cada persona entrenaría hasta quemar alrededor de 600 calorías, de acuerdo con The New York Times. Después de 10 meses, casi todos en el estudio habían perdido peso, pero los números variaron enormemente.

    ¿Es mejor por la mañana?

    Un estudio más detallado de la pérdida de peso en los participantes demostró que los horarios de los ejercicios hicieron una diferencia en la cantidad de peso perdido.

    Los participantes del estudio entrenaron en cualquier hora entre las 7 de la mañana y 7 de la noche y en promedio, las personas que entrenaron antes del medio día perdieron más peso que otros que iban al gimnasio después de las 3 de la tarde.

    Los investigadores notaron algunas otras diferencias entre las personas que se ejercitan en las mañanas: tienden a estar más activas el resto del día y comen un poco menos que sus contrapartes (aunque el estudio notó que la diferencia de comida era únicamente alrededor de 100 calorías).

    “No quisiera que nadie piense que no vale la pena hacer ejercicio si no puedes hacerlo por la mañana. Todos los ejercicios, a cualquier hora del día, son mejor que no hacer nada”, dijo Erik Willis, un analista de datos del Centro de Promoción de la salud y Prevención de Enfermedades de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

     

     

    NAM/Selecciones

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m