• ¡CON LOS BOLSILLOS REPLETOS DE ‘CEBOLLITAS’! La Guardia detiene a un hombre en La Sierrita por microtráfico de drogas

    Una comisión del Destacamento D-112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perteneciente al Comando Zulia 11 (CZ-11-GNB) le echó mano a un individuo que caraba sus bolsillos a reventar con envoltorios en forma de “cebollitas” contentivos de una sustancia estupefaciente.

    El operativo especial se llevó a ejecución en la parroquia La Sierrita, del municipio Mara, estado Zulia, cuando, luego de procesar una denuncia anónima efectuada por un Patriota Cooperante, se dispuso de una comisión de la Brigada Motorizada del referido destacamento castrense y al visualizar al sujeto descrito, procedieron a detenerlo.

    Una vez realizada la requisa, se le encontraron veintiocho (28) envoltorios fabricados con material semisintético de color morado, en forma de “cebollita” contentivo en su interior de una sustancia pardoverdosa que arrojó positivo para marihuana.

    La detención se produjo en horas de la tarde del pasado día 24 de enero del año corriente, incautándosele al individuo una pipa artesanal.

    El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para su procedimiento legal e investigar a qué organización delictiva pertenece el ciudadano aprehendido.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m