• ¡LE ENTRA A GOLPES A SU PAREJA! Por violencia de género Sección Motorizada de Polisur lo pone tras las rejas

    Tras introducirse una denuncia en horas de la noche por ante el despacho del Instituto Policía Municipal de San Francisco, estado Zulia, un hombre fue aprehendido bajo el delito de violencia de género en contra de su esposa, quien resultó ser la denunciante.

    La dama estableció contacto telefónico con los agentes en el despacho policial, pasadas las 11.00 de la noche, aduciendo que su esposo, en medio de una acalorada discusión, comenzó a propinarle golpes en el rostro y en la cabeza, por lo cual, decidió denunciar el hecho ante las autoridades.

    El hecho se registró en la calle 20 con avenida 12 del barrio Sierra Maestra, hasta donde se trasladó una comisión de la Sección Motorizada de Polisur, quienes fueron orientados por la denunciante sobre el sujeto que estaba visiblemente expuesto frente a la residencia.

    Éste, al notar la presencia policial frente a su casa, adoptó una conducta agresiva y hostil, notificándosele igualmente, que bajo la denuncia que recae en su contra debe ser trasladado a la sede policial, acusado de haber golpeado a su esposa.

    El detenido quedó identificado como Hiram David González Soto, de 47 años, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m