jueves 2 de febrero de 2023

¡¿ESPOSO CONTROLADOR?! Yuvanna Montalvo aclara la insistente duda de sus fans sobre Juan Carlos García

instagrLa actriz venezolana Yuvanna Montalvo reveló si su marido Juan Carlos García le prohíbe postear fotos “atrevidas” en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, la criolla hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y un usuario le preguntó por qué no había publicado más fotos en traje de baño, interrogante que cuestionó a su pareja, ya que podría prohibirle subir fotos muy destapadas en redes sociales.

No obstante, la recordada actriz de Sómos tú y yo, explicó con una imagen en bikini que es completamente falso que Juan Carlos García la contenga de hacer algo.

“Mi esposo no me prohíbe nada. Si te das cuenta en mi feed hay muchas fotos en bikini y con ropa que me gusta usar. Un esposo controlador no permitiría eso. Somos un equipo, el me toma las fotos y me busca los mejores ángulos”, comentó Montalvo.

Cabe destacar que esta consulta surgió después de que la expareja de Hendrick Bages, la modelo criolla Kryss Valoz, reveló que su relación con el actor llegó a su fin, por motivos de manipulación y control.

Ante esto, Yuvanna dio su opinión sobre el tema y dijo que siempre había dos caras de la moneda, escrito con el que le mostró su apoyo a Bages.