jueves 9 de febrero de 2023

¡ERA INGENIERO EN ELECTRÓNICA! Como una ‘aparición’ irrumpe en su casa en Cañada Honda y lo perfora a tiros

Bien temprano, NAM informó con carácter de primicia sobre el sicariato de un ciudadano en el sector Cañada Honda, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo y luego que Criminalística iniciara las investigaciones, se conoció que se trata de un ingeniero en electrónica, que recibió múltiples impactos de bala por un individuo que irrumpió con violencia dentro de su casa.

Como Yainerk Gerardo Andrade Delgado, de 36 años, fue identificada la víctima, quien residía en la avenida 40 de Cañada Honda. Familiares informaron que, pasadas las 9.00 de la mañana, el gatillero entró como una aparición en el inmueble, sacó su arma y sin proferir palabra alguna la descargó incontables veces sobre la humanidad del ingeniero.

Una vez cometido el hecho, dio la media vuelta y se marchó. Se presume que afuera, un motorizado lo estaba esperando. La Unidad de Investigaciones de Homicidios del CICPC fueron al lugar y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue e iniciar las investigaciones.

No se explican

Los pesquisas comenzaron su trabajo indagatorio y, de momento, no obtuvieron muchas pistas más que el montón de casquillos colectados en la escena como evidencia. Los familiares de Andrade dijeron desconocer al tirador, mencionaron no saber si Andrade habría tenido algún problema con alguien.

Por la manera cómo ocurrieron los hechos, Criminalística maneja el sicariato o el ajuste de cuentas. Siguen investigando.

NAM/Equipo de Sucesos

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m